El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Nuevo Laredo 11 abril, 2019

Dona Rheem computadoras al Tecnológico

La entrega se realizó formalmente en la sala de juntas de la Dirección, ante la presencia de jóvenes que serán beneficiados con los equipos

4200

Por Martha Martíez

Una donación de 15 equipos de cómputo, entre laptops y computadoras de escritorio, recibió el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo por parte de la empresa Rheem, como parte del programa Educación Dual.

Los equipos serán distribuidos en laboratorios de ingenierías como eléctrica, electrónica y mecatrónica, principalmente.

Gustavo Rojo Velázquez, subdirector académico, señaló que la empresa tiene una alta conexión con el instituto y se ha convertido en pieza clave para el crecimiento educativo de los alumnos así como para la ocupación laboral de los egresados.

“Esta es la primera donación que recibimos de este año, el objetivo es tener una retroalimentación entre ambas partes, que tengamos mejores herramientas para que los alumnos realicen mejores sus tareas, proyectos y complementar la formación académica de los estudiantes”, señaló.

Cynthia Solís, gerente de capacitación, servicios y beneficios, es quien estuvo presente durante la donación, como representante de Jaime Loera, vicepresidente de operaciones Rheem en México.

La entrega se realizó formalmente en la sala de juntas de la Dirección, ante la presencia de jóvenes que serán beneficiados con estos equipos que forman parte ahora de los laboratorios de tres de las carreras con mayor demanda en la actualidad dentro de la institución.

Rojo Velázquez, destacó que Rheem es una empresa comprometida y pronto estarán nuevamente apoyando al Tecnológico con otros apoyos en beneficio de la comunidad estudiantil.