1 octubre, 2020

TRUMP sobrevuela los cielos de frontera con México (+FOTOS)


Campaña de apoyo a Trump


Se ha intensificado el apoyo en la frontera de Laredo hacia el presidente Donald Trump es por eso que miles de ciudadanos lograron verlo

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

La tarde de este 1 de octubre la ciudad de Laredo pudo observar en el cielo a ‘Trump‘ pues como parte de una campaña de apoyo al presidente Donald Trump avionetas dibujaron su nombre en el espacio aéreo de la ciudad de Laredo lo que llamó la atención de los Dos Laredos.

Trump‘ fue captado por miles ciudadanos en ambos lados de la frontera, cabe señalar que en los últimos días se ha intensificado una campaña de apoyo al Presidente de Estados Unidos de Norteamérica que actualmente busca la reelección.

Trump cruza la frontera, “hace campaña” en Nuevo Laredo

El 25 de septiembre se pudo observar un dirigible de Donald Trump sobrevolar las riveras del Bravo, del lado mexicano, es decir, en Nuevo Laredo. La aeronave, fue vista por la Colonia Benito Juárez y las riveras del Río Bravo, del lado mexicano, cerca de los campos de fútbol que se encuentran por el Bulevar Colosio

“Happy face” destaca en el cielo

También el 30 de septiembre se observaron una serie de figuras en el cielo que fueron realizadas por avionetas en la ciudad de Laredo, lo que llamó la atención de curiosos ya que formaban ‘caras felices’.

Miles de habitantes de los Dos Laredos se vieron sorprendidos esta tarde cuando en el cielo azul advirtieron unos trazos en el cielo. La forma del dibujo se asemeja a un emoticon “happy face”.

De inmediato las imágenes del suceso empezaron a circular por las redes sociales, subiendo fotos desde diferentes lugares de la región en ambos lados de la frontera.

Trump en los cielos de Laredo, Texas

Miles de Laredenses pudieron tomar fotos de las letras dibujadas por avionetas en el espacio aéreo de la ciudad de Laredo, las letras formaban la palabra Trump, esto como apoyo al presidente estadounidense.

Dirigible de Trump cruza la frontera, “hace campaña” en Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

fotos Presidente Trump


Más noticias