El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nacional 18 septiembre, 2019

Donald Trump dice que AMLO es fantástico y destaca cooperación con México

El presidente de Estados Unidos supervisó los trabajos de la construcción del muro en Otay Mesa, California, y destacó los avances tecnológicos para volverlo impenetrable

4200

Por Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente estadunidense Donald Trump destacó la cooperación con México en el tema migratorio y aseguró que Andrés Manuel López Obrador “ha sido fantástico”.

“Tijuana está aquí junto, hay miles de personas que han tratado de entrar, hay una gran cooperación con México, el presidente de México ha sido fantástico, todo el pueblo de México ha sido fantástico”, dijo al visitar la frontera.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

Trump viajó a Otay Mesa, California, para supervisar los trabajos para la construcción del muro, el cual, aseguró, se está construyendo a gran velocidad.

Destacó que contará con muchos avances tecnológicos que lo volverán impenetrable, ya que ni siquiera se va a poder escalar.

Agregó que habrá cámaras y drones para supervisar que nadie cruce ilegalmente hacia Estados Unidos y señaló que tampoco podrán construirse túneles, ya que debajo hay piedras.