El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Nuevo Laredo 28 diciembre, 2018

Donará Rivas el cabello para causas nobles

Durante los últimos años ha puesto considerable atención al cuidado de su cabellera, por lo que estaría donando mechones en excelente condición

4200

Por Agenciadas

NUEVO LAREDO.- Con la intención de apoyar las nobles causas, Enrique Rivas, Daniel Tijerina y el resto del gabinete donarán su cabello a la campaña Pelontón, que destina lo recaudado para la realización de pelucas oncológicas.

“Como parte de las acciones para estar cada día ‘más’ mejor, vamos a donar el cabello para que se hagan pelucas oncológicas, y cuando digo vamos, me incluyo, con nombre y apellido, no saldré de la alcaldía hasta donar el último pelo”, expresó en conferencia.

En este sentido explicó que durante los últimos años ha puesto considerable atención al cuidado de su cabellera, por lo que estaría donando mechones en excelente condición.

Asimismo a pregunta expresa aceptó haber clonado camionetas de la Marina, confirmando “que sí, pero nada más tantito”.
Al cuestionar los motivos de incurrir en tal delito argumentó que eso en realidad fue culpa de la Administración anterior (2016-2018) y que “ya lo pasado, pasado”; sin embargo, cabe destacar que él presidió el Ayuntamiento en el trienio que antecedió al actual.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR…

Lee más del El Desmañanado

Transparenta Rivas Patrimonio
El mejor gobernador en la historia de Tamaulipas: CDV

Etiquetas El Desmañanado


MÁS NOTICIAS