El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 16 julio, 2019

Donativo de Leones a Casa del Migrante

Advierten que siguen con muchas carencias como alimentos, productos de higiene personal; piden apoyar la causa humana

Jóvenes del Club Leo de Nuevo Laredo llevaron ropa para los refugiados de la Casa del Migrante Nazareth. FOTO: ALMA PIÑA/EL MAÑANA

4200

Por Anónimo

Ropa como calcetines, interior, pantalones y demás artículos de uso personal fueron las donaciones que realizaron los jóvenes del Club Leo de Nuevo Laredo a la Casa del Migrante Nazareth el fin de semana.

Actualmente están entre 118 y 130 migrantes refugiados en la Casa del Migrante, entre ellos africanos, cubanos, hondureños y venezolanos.
Las necesidades de los migrantes son alimentos, productos de higiene personal, como jabón, cepillo de dientes, pasta dental, shampoo y papel higiénico.

“Vimos las necesidades de la casa del migrante y decidimos sumarnos a la causa, apoyando con donaciones, es mucha ayuda la que requieren a diario”, señalaron los jóvenes del Club.

Las personas que deseen donar apoyos a los migrantes pueden comunicarse con los jóvenes leones en su página oficial de Facebook “Club Leo de Nuevo Laredo”.

ACTIVIDADES
Estas acciones forman parte de las actividades de los jóvenes dedicados en el beneficio de la comunidad.

En actividades pasadas realizaron la limpieza en áreas cercanas al río Bravo, donde en más de tres ocasiones recolectaron hasta 20 bolsas negras de basura.