El Mañana de Nuevo Laredo

8 diciembre, 2019

Dónde y cómo ver Miss Universo 2019 en México




El certamen será transmitido en vivo este domingo 8 de diciembre

Por Publimetro


Compartir esta publicación

La gala de belleza más importante de todas, el Miss Universo, está por comenzar. Este 8 de diciembre, 90 candidatas de diferentes países se disputarán la corona como la más bella del universo.

Entre ellas, nuestra representante, Sofía Aragón, ha destacado en diversas actividades previas al certamen con estilismos y outfits muy acertados.

Además, la mexicana ha llamado la atención de los organizadores y el público por su impecable rostro y una personalidad muy madura y con propósitos, cualidades que busca la institución.

En el desfile del traje típico, Miss México fue clasificada entre el top 10 por varios expertos. El vestido que simula un águila despliega sus alas en movimiento lo que lo hizo muy llamativo en la pasarela.

Horas antes de la final, Miss México 2019 se preparaba para la preliminar del concurso, en la que utilizó un vestido blanco perlado, con cientos de detalles en cristales, que resaltaba sus atributos y la hizo lucir como la verdadera reina.

¿Dónde ver el concurso y a qué hora?

La edición número 68 del Miss Universo será transmitida en nuestro país a las 6 de la tarde de este domingo 8 de diciembre.

En México puedes sintonizarlo por el canal TNT y Azteca Uno. Además, Telemundo estará transmitiendo para Estados Unidos.

Entre las favoritas del Miss Universo 2019 destacan Albania, Colombia, Indonesia, Brasil, Tailandia, México, India, Sierra Leona, Singapur y Bangladés.


Compartir esta publicación

como ver miss universo miss universe miss universo miss universo en linea sofia aragon


Más noticias