El Mañana de Nuevo Laredo

21 enero, 2021

Caen dos con “chicharrones de marihuana”


chicharrones


Por Agencias


Compartir esta publicación

Aparente mente eran bolsas de chicharrones, pero resultaron ser solo la fachada para esconder la marihuana.

Dos hombres fueron detenidos con dicha droga que llevaban escondida en una bolsa de frituras en calles de la colonia Campamento 2 de Octubre, alcaldía Iztacalco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban recorridos de vigilancia cuando en las calles Valentín Gómez Farías y Luis Gutiérrez Correa, notaron la actitud inusual de dos personas.

TE PUEDE INTERESAR: Chocan y atropellan a indigente dormido

Los ahora detenidos corrieron en diferentes direcciones, al ver la presencia de elementos policiaco, pero eso no les fue suficiente ya que fueron detenidos para una revisión preventiva.

Llama la atención que al ser arrestados se les aseguró aproximadamente un kilo de una hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana, la cual escondían en una bolsa de chicharrones de harina, mejor conocidos como Sabritones , además de cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, en los que se veían fotos de armas.

Los dos hombres con edades de 29 y 35 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

TE PUEDE INTERESAR:


Compartir esta publicación

chicharrones Marihuana


Más noticias