El Mañana

lunes, 26 de agosto de 2019

Seguridad 8 agosto, 2019

Dos lesionadas en el mismo crucero

La conductora de la camioneta Volvo resultó con algunas lesiones, que ameritaron su traslado al Hospital del Seguro Social

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- En casos separados, dos mujeres resultaron lesionadas en accidentes ocurridos en el mismo crucero en un lapso menor de 24 horas.

Ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sólo una de ellas fue responsable del accidente suscitado, según informes.

El primer caso ocurrió el martes por la tarde cuando María Guadalupe, de 69 años, fue embestida en su coche Chrysler New Yorker por un camioncito Nissan, de Coppel.

La mujer circulaba de oriente a poniente por la calle Chihuahua y llegando al cruce con Degollado, la chocó Gregorio, de 35 años, quien omitió la luz roja del semáforo.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer fue trasladada al Hospital de Especialidades.

El segundo accidente ocurrió el miércoles por la tarde y en éste participaron una camioneta Volvo Cross Country modelo 2004 y una Nissan NP300 2012.

La causante del choque y lesionada fue Claudia, de 40 años, quien manejaba la camioneta en la que circulaba por la avenida Santos Degollado, de sur a norte.

La fémina dijo que no alcanzó a detenerse cuando su semáforo estaba rojo.

Al ir cruzando se produjo el impacto contra una camioneta Nissan NP300 2012, que conducía Armando, de 24 años, quien circulaba de oriente a poniente por Chihuahua.

Tras suscitado el accidente, la conductora de la camioneta Volvo resultó con algunas lesiones, que ameritaron su traslado al Hospital del Seguro Social.