El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 25 mayo, 2019

Dos mujeres heridas en brutal accidente

4200

Por REDACCION

Dos mujeres heridas, una más que la otra, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en terrenos de la colonia Los Presidentes, al surponiente de la ciudad.

El encontronazo ocurrió ayer por la mañana en el crucero de prolongación avenida Monterrey y calle Francisco Garza Gutiérrez, frente a un conocido negocio de pollos asados.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las dos mujeres involucradas en el accidente, pero sólo una de ellas fue llevada al hospital, ya que iba sumamente golpeada. La otra se quedó en el lugar quejándose de algunos golpes solamente ya que el cinto de seguridad le salvó la vida, según lo declarado en el lugar.

Como Gloria, de 30 años, fue identificada la mujer que fue hospitalizada, misma que viajaba en una camioneta Mitsubishi, siendo señalada como presunta causante del accidente.

La dama circulaba de sur a norte por Monterrey y llegando al cruce con Francisco Garza Gutiérrez, no se dio cuenta que un auto Buick estaba parado en el crucero para dar vuelta. Fue en ese momento en que se impactó contra la parte trasera del Buick, que conducía Ana María, de 44 años.

Del golpe que sufrió, el coche de Ana María se proyectó contra un terreno baldío y se estrelló contra la cerca de malla. Entrevistada al respecto, Ana María dijo que salió de su casa ubicada muy cerca del punto, acompañada de su esposo al que llevaba rumbo a su trabajo. Añadió que la camioneta de la otra mujer chocó contra la parte trasera de su carro y la lanzó hacia el terreno baldío.

Sólo la propietaria de la Mitsubishi fue llevada al hospital y en el lugar se quedó Ana María y su esposo en espera de la llegada de las autoridades de Tránsito.

Se pudo apreciar que el vehículo responsable pegó contra la pared de un negocio de pollos ubicado enfrente de donde ocurrió el accidente.
CHOQUES
Hasta la pared de un negocio alcanzó choque.