El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Seguridad 19 marzo, 2019

Dos volcaduras dejan 3 heridos

Una ocurre por el Bulevar Municipio Libre, a la altura de Casas Geo, y la otra por la Carretera a Anáhuac

El Mañana

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos volcaduras de vehículos se registraron en diferentes sectores de la ciudad, una por el Bulevar Municipio Libre a la altura de Casas Geo y la otra por la carretera a Anáhuac.

En el más reciente caso, la conductora de una camioneta Ford Explorer 1998 volcó ayer en la mañana cuando viajaba por Municipio Libre, argumentando que iba “normal”.

Se trata de Imelda, de 47 años, quien declaró que el volante de la camioneta se le descontroló y brincó de un carril a otro para después volcarse.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente y tras revisar la situación, reportaron a su central que no había personas lesionadas en este caso.

El segundo caso se registró el sábado en el Kilómetro 12 de la Carretera a Anáhuac, donde dos hombres y una joven salieron lastimados al sufrir la volcadura de la camioneta en que regresaban a Nuevo Laredo procedentes de Anáhuac, Nuevo León.

Gilberto, de 46 años, quien era acompañado de Luis y Wendy, de 28 y 15, tripulaban una camioneta Mazda de poniente a oriente por la arretera a Anáhuac.

A la altura del Kilómetro 12, debido al exceso de velocidad, Gilberto perdió el control del volante, se salió de la vía y volcó, quedando el vehículo sobre uno de sus costados.

Paramédicos llegaron al lugar y tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron a un hospital para una revisión médica, confirmándose que sus heridas no eran de gravedad.