El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Seguridad 16 julio, 2019

Dos volcaduras sin lesionados

La camioneta Van se volcó el domingo por la Carretera a Anáhuac

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos volcaduras de vehículos se registraron en la ciudad, una de ellas por la Carretera Anáhuac y la otra en Paseo Colón y Reynosa, ambas con daños materiales solamente ya que sus tripulantes salieron bien librados de los accidentes que sufrieron.

El domingo en la mañana se reportó la volcadura de una camioneta Van marca Mercedes Benz modelo 2005, en el Kilómetro 24 de la Carretera Anáhuac, circulando rumbo a Nuevo Laredo.

La camioneta la manejaba José Mauricio, de 23 años, quien procedía de Anáhuac, Nuevo León y en el Kilómetro 25, perdió el control del volante, saliéndose del camino para volcarse en la terracería.

Varios automovilistas que circulaban por la misma carretera reportaron el accidente y presumían había personas lesionadas.

Bomberos y paramédicos de Nuevo Laredo observaron que había una camioneta tipo Van volcada en un lado del camino y su conductor ya estaba afuera sólo con algunos raspones, siendo atendido en ese momento.

OTRA EN PASEO COLÓN

El domingo a las 5:00 de la madrugada se reportó otra de las volcaduras en el crucero de Paseo Colón y Reynosa y en esta ocasión, el chofer de una Ford Expedition volcó.

La camioneta circulaba de oriente a poniente por Paseo Colón y en la intersección con la avenida mencionada, el vehículo fue chocado por otra unidad que presuntamente procedía de norte a sur y causa la aparatosa volcadura.

El presunto responsable del accidente se dio a la fuga sin importarle el accidente que había provocado, informando que el chofer de la Ford Expedition estaba ileso milagrosamente y sólo daños materiales hubo en este nuevo percance.