El Mañana de Nuevo Laredo

20 octubre, 2020

Decomisan 1.46 mdd en droga




En segunda revisión, detectaron la droga de laboratorio, en forma líquida

Por Redacción


Compartir esta publicación

CBP decomisó droga. Metanfetamina líquida en un peso neto de 73 libras y con valor de 1.46 millones de dólares decomisó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) el jueves, en el puente internacional Juárez-Lincoln.

En una vagoneta o SUV, marca GMC, línea Yukon, año 1999, fue que los agentes federales en la garita del paso binacional número dos entre ambos Laredos, en segunda revisión, detectaron la droga de laboratorio, en forma líquida.

TE PUEDE INTERESAR: Luego de 13 años, surgen en Laredo, Texas 4 casos de dengue

Andrew Douglas, director del Puerto de Laredo para CBP, dijo que el narcótico, de acuerdo al precio en las calles de las grandes ciudades con un consumo masivo, tiene un valor total de 1 millón 464 mil 736 dólares.
Primero fue un K9, es decir, un can adiestrado para olfatear narcóticos, quien se mostró alterado al detector la droga de laboratorio en la vagoneta.

El vehículo fue pasado a segunda revisión y con un aparato de rayos equis, se descubrieron los contenedores de dicha droga diluída o en estado líquido.

El caso fue turnado a la dupla de agencias de Fuerza de Aduanas y Migración-Investigaciones de Seguridad Doméstica (ICE-HSI).


Compartir esta publicación

Drogas


Más noticias