El Mañana de Nuevo Laredo

20 octubre, 2020

Detiene el DPS a dos explotadores sexuales




Los dos ocupantes fueron llevados ante investigadores del DPS a quienes dijeron que venían a Laredo por una fémina adulta

Por Redacción


Compartir esta publicación

El DPS de Texas detuvo a dos explotadores sexuales venían de San Antonio a Laredo para llevarse a una mujer en esta frontera la cual se prostituiría en aquella ciudad de El Alamo.

Escueta información por escrito, del Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, refiere que a las 7:30 de la tarde del domingo 11 de octubre, en la milla 24 hacia el sur, sobre la carretera interestatal 35, fue parado por infracción, el chofer de una vagoneta o SUV Subaru, año 2012, con dos hombres a bordo, a quienes les fue encontrada algo de droga.

TE PUEDE INTERESAR: Luego de 13 años, surgen en Laredo, Texas 4 casos de dengue

Los dos ocupantes fueron llevados ante investigadores del DPS a quienes dijeron que venían a Laredo por una fémina adulta, la cual deberían entregar en San Antonio, a un grupo dedicado a prostituir mujeres.

Los agentes de las divisiones Investigación de Delitos y Patrullaje Carretero, buscaron en Laredo a la mujer, la hallaron y pusieron a salvo de estos tipos

El chofer y acompañante de la vagoneta Subaru, fueron arrestados con cargos de traficar con una persona para prostituirla, verse envueltos en una organización criminal y posesión de sustancia controlada.

Pero ya no hubo más información del DPS, ni los nombres, ni las edades, ni el tipo de droga, nada, sólo que fueron recluidos en la Cárcel Regional del Condado de Webb.


Compartir esta publicación

Más noticias