El Mañana de Nuevo Laredo

31 julio, 2020

Drake Bell revela secreto para estar en forma y estrena su sencillo ‘DIOSA’


drake bell
Drake Bell estuvo como condutor en el programa hoy


Drake Bell tuvo varias participaciones en HOY pero la que robó el corazón de todos fue cuando el cantante se puso a cocinar para todos los televidentes

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

El cantante Drake Bell estuvo presente este viernes 31 de de julio en el programa Hoy, estuvo como conductor invitado, nadie lo esperaba pero a todos sorprendió de que Drake Bell estuviera en mini cápsulas para el popular programa, Drake desde la comodidad de su casa se conectó con los conductores de la emisión matutina para estar interactuando con los tradicionales conductores de televisa.

Drake Bell tuvo varias participaciones dentro del programa pero sin duda alguna la que robó el corazón de las y los mexicanos fue cuando el cantante se puso a cocinar para todos los televidentes con una receta de dos ingredientes que fue graciosa para quienes vieron el programa en vivo.

Celia Lora filtra video teniendo actividad SIN CENSURA

Drake Bell revela secreto para estar en forma y estrena su sencillo 'DIOSA'

Y es que el cantante de “Fuego Lento”, mostró sus habilidades culinarias cuando cocino pan tostado con mermelada de fresa e invitó a los televidentes que lo hicieran en casa, en todo momento estuvo hablando un español fluido.

De acuerdo con Drake solo necesitas dos ingredientes: Pan tostado y Mermelada.

Pero esto no fue todo, además de cocinar, Drake también compartió con los conductores de Hoy su rutina de ejercicio para conservar ese cuerpo atlético que tiene, la cual consta de saltos estrella, lagartijas y “bicicletas” para conservar un físico atlético.

Nuevo sencillo de Drake Bell ‘Diosa’

Además de recomendar una receta de cocina y estar conduciendo desde la distancia la emisión matutina, Drake Bell confirmó su amor por nuestro país y aprovechó para promocionar su nuevo sencillo titulado “Diosa”.

‘Nieves De Enero’ un éxito que Chalino Sánchez no disfrutó: fue asesinado

Diosa es un tema que combina los idiomas inglés y español, dicha canción se estrenó este viernes en YouTube y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 52 mil reproducciones.

Drake Bell


Compartir esta publicación

cancion Diosa Drake Bell español video


Más noticias