El Mañana

viernes, 24 de mayo de 2019

Escena 15 marzo, 2019

Drake & Josh prepararían su regreso a la televisión

Los actores Drake Bell y Josh Pech son captados en las instalaciones de Nickelodeon; estarían preparando su reaparición en la televisión estadounidense

4200

Por Anónimo

ESTADOS UNIDOS.- Los actores Drake Bell y Josh Pech son captados en las instalaciones de Nickelodeon; estarían preparando su reaparición en la televisión estadounidense. El programa en que ambos actuaron terminó en 2008, y es muy probable que se hayan juntado para dialogar y llegar a algún acuerdo para volver a la pantalla chica.

En distintos portales de noticias internacionales, entre ellos E! On line, se informa que que Drake Bell y Josh Pech habrían sido vistos en las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Angeles, y el motivo de su junta era porque hablarían de negocios. En entrevista para Hollywood Life, Drake hablaría sobre la posibilidad de una nueva temporada del show.

“Me encantó, fue una época maravillosa. Sí, estaba pasando por mi adolescencia y obviamente, tuvimos nuestros altibajos, pero definitivamente, volvería a hacerlo en un segundo”.

Drake confesó sentir algo especial por el proyecto Drake & Josh de Nickelodeon, y dijo que seguía en contacto con sus compañeros actores del elenco del programa. Drake y Josh estuvieron juntos recientemente en el canal de Youtube de Josh, y disfrutaron al revivir algunos momentos inolvidables que pasaron juntos en el pasado.

Tras despedirse de la serie en que ambos actores trabajaron, Josh Peck incursionó en el doblaje de voz con el personaje de Casey Jones en la serie Las tortugas Ninja y de Liam en la película Gnome Alone.

Jared Drake, por su parte, se convirtió en cantautor y se ha dedicado a la música. En 2005 dio a conocer su primer álbum independiente, Telegraph. El segundo disco lo creó con la compañía Universal Motown Records, y lo llamó It’s Only Time.