El Mañana de Nuevo Laredo

7 julio, 2020

Decomisan 1.4 millones de dólares en drogas en Puente III


Decomisan 1.4 millones de dólares en drogas en Puente III
Foto: Cortesía


Fue una carga de 570.7 libras de metanfetaminas asegurada por Aduanas y Protección Fronteriza

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una carga de 570.7 libras de metanfetaminas aseguró Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Del Comercio Mundial, droga estimada en 11.4 millones de dólares.

Este viernes 3 de julio ocurrió el caso del narcótico de laboratorio que iba confundido en un embarque regular de comercio exterior.

NOTA RELACIONADA: Laredo: Adolescente muere en casa por COVID-19; hay dos víctimas más

“Esa droga no alcanzó las calles de Estados Unidos, gracias a nuestros oficiales, su celo y su profesionalismo, hubieran atrapado en el vicio a mucha gente, millares de jóvenes”, dijo Gregory Alvarez, Director del Puerto de Laredo para CBP Puerto de Laredo.

Primero fue un K9, como se conocen a los canes adiestrados para olfatear enervantes, luego la presencia de la droga fue confirmada, pasando el camón-remolque bajo un arco de rayos equis.

La autoridad de Aduanas, dijo que fueron 570.79 libas y que ellos estimaban la droga en 11 millones 415 mil 859 dólares, de acuerdo al precio actual de ese tóxico.

El caso del estimulante incautado este viernes, fue remitido a la doble agencia federal, Fuerza de Aduanas y Migración con Investigaciones de Seguridad Interna (ICE-HSI).


Compartir esta publicación

Drogas


Más noticias