El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Deportes Local 12 enero, 2019

Duelo por la cima en Liga Milenio

Las acciones de la Liga Nuevo Milenio tendrán mañana el choque estelar entre La Tinaja y Deportivo Anita

FOTO: EL MAÑANA

4200

Por CONRADO CORONADO

En este nuevo año la pelota vuelve a rodar en los diferentes campos de futbol de la región y en la Liga Futbol Nuevo Milenio no es la excepción pues para este domingo tiene lista su Jornada 3 de la temporada 2018-2019.

Aunque el torneo aún es joven, en la categoría de Primera Fuerza hay un encuentro que llama la atención que será entre los punteros La Tinaja y Deportivo Anita, ambos con 6 puntos, producto de 2 ganados en el naciente torneo. El duelo por la cima del circuito será en el campo Monjas 5, a las 9:00 de la mañana.

Por su parte el conjunto representativo del Instituto Tecnológico (3o. lugar) será local en su compromiso ante Palos Garza (sexto), a las 9:00 de la mañana.

A la misma hora están programados otros dos encuentros, Coca Cola (4) recibirá en su cancha a Mendieta, mientras que Xolos (5) enfrentará a Escamilla (7) en el campo Monjas 6.

Segunda Fuerza jugará de la siguiente manera: Salas FC-Arca pisarán el escenario de Monjas 4, a las 9:00 de la mañana; Logis JR-FC Garoza, chocarán en el campo de Veteranos, a las 10:00 de la mañana.

Logis Retro-Leyes se medirán en la Coca; Toros Yáñez-Rayos FC, en Monjas 5; Rafa López-UAT, en Monjas 6; Shama Zapata-Pericos, en Monjas 4, y Tec 2-Deportivo 150, en el Estadio del Tec, todos a los 11:00 de la mañana.