El Mañana de Nuevo Laredo

17 noviembre, 2020

Dueto de Angela Aguilar y Christian Nodal desata ola de MEMES


Dueto de Angela Aguilar y Christian Nodal desata ola de MEMES
El video ya superó los 19 millones de reproducciones en youtube.


La exitosa colaboración entre estos talentosos cantantes ha inspirado a sus fans con los memes

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Christian Nodal y Ángela Aguilar encabezan las tendencias en las redes sociales y no por el gran resultado obtenido con su videoclip, “Dime cómo quieres”, sino por los presuntos celos que Belinda estaría sintiendo por la cantante.

Y es que desde el viernes que fue estrenado el video oficial, los seguidores de ambos cantantes destacaron el talento de ambos al grado que señalaron hacen “mejor pareja” que Nodal con Belinda.

TE PUEDE INTERESAR: Megan is Missing, la película que aterra a usuarios de TikTok VIDEO

En el nuevo video titulado “Dime cómo quieres”, ambos artista relatan una historia de amor no correspondido, en un pueblo mexicano como escenario principal, por lo que de inmediato, Christian y Ángela se convirtieron en lo más comentado de las redes.

Salieron cientos de memes que halagan la química entre ambos interpretes del regional mexicano, comenzaron a circular en las diferentes plataformas, en Twitter e Instagram aún pueden verse varios memes donde los internautas bromean sobre cómo reaccionaría Belinda ante esta nueva canción.

Recordemos que hace unas semanas Ángela dio detalles en el famoso programa “El Show de Piolín”, la canción titulada “Dime Cómo Quieres” se convertiría en la primera colaboración de Nodal y Ángela Aguilar, sin embrago el lanzamiento de la canción se retrasó debido a la pandemia, el tema ranchero, fue escrito por Nodal y Edgar Barrera.


Compartir esta publicación

Angela aguilar Christian Nodal


Más noticias