El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Escena 6 noviembre, 2019

Durante luna de miel, Carmen Villalobos confiesa que padece un trastorno

La actriz aprovechó para hacer una confesión a través de sus redes sociales

4200

Por TV Notas

Carmen Villalobos y su ahora esposo Sebastián Caicedo se encuentran disfrutando de su luna de miel por Europa, pero los tiempos han cambiado y ahora los famosos comparten absolutamente todo en redes sociales.

Esto no fue la excepción con Carmen quien se ha encargado de documentar en su cuenta de Instagram el maravilloso viaje que se encuentra haciendo al lado de su esposo.

Por ello, la actriz quiso compartir con sus seguidores un detalle que no la ha dejado disfrutar tanto su emotivo viaje. Luego de recorrer Madrid, Barcelona y Paris, Villalobos se tomó un tiempo antes de dormir en la ciudad más romántica del mundo para informar que padece un trastorno que solo la ataca mientras duerme.

Se trata de bruxismo, un trastorno del sueño que se conoce comúnmente como ‘rechinar los dientes’, lo que obliga a la guapa actriz a recostarse con una férula de descarga y así minimizar los efectos que esto le pueda ocasionar a su cuidada dentadura. “Uso plaquita para dormir porque aprieto mucho los dientes. La placa es para que tus dientes no se rompan durante la noche”, confesó a través de sus historias de Instagram.