El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Nacional 4 julio, 2019

Durazo asegura que líder de protestas de PF estuvo preso por secuestro

Aseveró que existen grupos de interés en la movilización

4200

Por Agencias

Alfonso Durazo, dio a conocer el nombre del representante en las protestas de la Policía Federal encancerlado por el delito de secuestro.

Se trata de Ignacio Benavente Torres, presidente de la organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América y quien ha salido en reiteradas ocasiones a dar declaraciones sobre el movimiento.

“Se trata de Ignacio Benavente Torres presidente de la organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América, sentenciado por el delitos de secuestro cumpliendo la pena impuesta del interior del Cefereso número 32, declaró.

El secretario de Protección y Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo aseguró que uno de los líderes de las protestas de los elementos de la Policía Federal, fue acusado por el delito de secuestro y estuvo varios años preso.

“Uno de los líderes del movimiento que estuvo preso por secuestro varios años y es ahora unos de los activistas del movimiento”, indicó.

Además señaló que otro representantes del movimiento son parte de grupos de interés ligados a la compra de tecnología y la compra de gasolina

“Algunos líderes visibles del movimiento no son de la institución, son personas ligadas a grupos de interés usufructuados a la compra de gasolina no utilizada, compra de tecnología entre otros “, señala Alfonso Durazo.