El Mañana

martes, 19 de febrero de 2019

Nacional 11 febrero, 2019

Ebrio balea a sus amigos mientras bebían y mata a uno

“El Malacopa” no faltó en la borrachera que un grupo de amigos sostenía en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa

4200

Por HORA CERO

“El Malacopa” no faltó en la borrachera que un grupo de amigos sostenía en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, y sacó un arma para ganar la discusión a sus acompañantes, matando a uno de ellos e hiriendo a cuatro más.

Al menos una decena de amigos pasó la madrugada de ayer sábado ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de Fresa y Nautla, donde se ubica el estacionamiento de la Unidad Habitacional Nautla 03.

Casi al amanecer, cerca de las 5:45 horas, la plática de borrachos se tornó ríspida hasta que uno de ellos decidió que era hora de acabar la fiesta a balazos.

Uno de los disparos le dio en la cabeza a Víctor “N”, de 28 años, quien cayó muerto y así fue encontrado por patrulleros del sector Estrella.

Debido a que Dulce “N”, de 29, sufrió un balazo en el hombro izquierdo, sus familiares la trasladaron en un vehículo particular.

Mientras que Selene “N”, de 18, con un disparo en el cuello; Fernando “N”, de 21, con lesiones en los dos hombros y Cristian “N”, de 27, con un disparo en la boca, fueron llevados a bordo de la ambulancia MX063G2.

El agresor huyó en una camioneta Murano negra rumbo a Taxqueña.