El Mañana de Nuevo Laredo

4 agosto, 2020

La ciudad con más infieles en el mundo, se encuentra en México


infieles ecatepec lugar mas infiel del mundo
Foto: Internet


Las personas más infieles del mundo viven en una ciudad de México, según la plataforma de citas Ashley Madison

Por Noticias Ya


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Las personas más infieles del mundo viven en una ciudad de México y la plataforma de citas Ashley Madison reveló cuál es, con su top de las ciudades más infieles.

¡Cuidado si tu pareja es de Ecatepec! De acuerdo con el sitio de citas para casados, es ahí en donde se concentra un mayor número de infieles.

Ecatepec se ubica en el Estado de México, y es parte de la zona metropolitana del Valle.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se vuelve viral tras correr como ‘perro’ en Exponiendo Infieles

“Ecatepec es una de las ciudades con más población, con alrededor de un millón 655 mil habitantes, y el lugar más infiel del planeta”, reveló Víctor Hermosillo, el director de Comunicaciones de Ashley Madison para el público hispano.

El estudio reveló que las siguientes ciudades también ocupan un lugar en el top, luego de Ecatepec: Tel Aviv, en Israel; Dallas, en Estados Unidos; Vancouver, en Canadá; y Porto, en Portugal.

Y el estudio no solo revela eso, también deja al descubierto que las mujeres son más infieles que los hombres. Al menos en esta plataforma, hay 2.06 mujeres por cada hombre en busca de una relación extra marital.

“Cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer”, agregó Hermosillo.

La misma plataforma destacó que tan solo en 2018 se unieron más de 195 mil usuarios mexicanos en busca de una experiencia íntima fuera de su relación de pareja.

La plataforma canadiense busca que cualquiera en una relación, tanto mujeres como hombres, puedan contactar a otras personas dispuestas a ser infiel.

El sitio de Ashley Madison promete proteger todos tus datos para que tu pareja no se entere de que fuiste infiel, incluso ofrecen eliminar tu historial por un “módico” precio en caso de que ya no te interese la aventura.

Sin embargo, es mejor que no confíes del todo, porque han sido víctimas de hackers y la información de sus suscriptores quedó al descubierto.


Compartir esta publicación

Ashley Madison


Más noticias