El Mañana de Nuevo Laredo

18 mayo, 2020

Los 10 edificios más raros del mundo según Google Arts and Culture


Los 10 edificios más raros del mundo


Estos edificios tienen construcciones muy curiosas, algunos de ellos albergan estaciones de radio o se encuentran en zonas importantes.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La crisis ocasionada por el coronavirus ha provocado que gran parte de la gente pase más tiempo en la red y descubra sitios que antes nunca hubiera visitado. Una de las grandes sorpresas en ese sentido ha sido Google Arts and Culture, plataforma que contiene increíbles fotografías y tours virtuales. Aquí te presentamos los 10 edificios más raros del mundo según su página.

Casa do Penedo/ Portugal

Inspirada en la casa de los Picapiedra esta construcción inició en 1971 se concluyó en 1974. Está construida entre cuatro grandes peñascos y hoy en día es un museo con fotografías y reliquías de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Extraño fenómeno en el sol causaría terribles terremotos

Casa Torcida/ Sopot Polonia

Esta fue construida en 2004 y recuerda a la famosa casa de los espejos en las ferias por su peculiar estilo. La construcción forma parte del cento comercial Rezydent en el que además hay una estación de radio, por ello forma parte de los edificios más raros.

Atomium/ Bruselas Bélgica

Fue construido para la Feria Mundial de Bruselas en 1958 por el ingneiero Ander Waterkein. En lo absoluto paracece un efificio y justo eso era lo que se buscaba. Su estructura está formada por nueve esferas cubiertas de acero con 18 metros de diámetro.

Biblioteca pública de Kansas City/ Estados Unidos

Fue fundada el 5 de diciembre de 1873 y su estilo arquitectónico es el de un librero comunitario. Los “libros” miden 8 metros de altura por tres de ancho con títulos muy variados como “Matar a un ruiseñor y “La telaraña de Carlota”.

Casas Cubo/ Roterdam Países bajos

Son un conjunto de espacios habitacionales creados por Piet Blom, quien giró 45 grados una casa cúbica convencional para posteriormente asentarla sobre un pilar hexagonal. El diseño representa una villa dentro de la ciudad.

Iglesia de Hallgrimur/ Reikiavik Islandia

Museo Wonderworks/ Orlando Florida

Vieja sede de la compañía Longaberger/ Ohio Estados Unidos

Casa Caracol/Sofia Bulgaria

Palacio Ideal/ Hauterives Francia


Compartir esta publicación

Edificios raros google


Más noticias