Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Victoria reportó que un 50 por ciento de los comercios contemplados en la primera fase de la “nueva realidad” ya reabrieron, el resto está presentando complicaciones en las restricciones que se establecieron.
“Hay muchos retos que se han enfrentado los empresarios, desde el personal, la modificación, el acoplamiento y la inversión que tienen que hacer en sus negocios para mantener los estándares de sanitización y de higiene”.
TE PUEDE INTERESAR: Texas extiende beneficios de desempleo adicionales
El presidente de la Canaco, José Luis Loperena González, indicó que los comercios deben acatar los protocolos establecidos por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y del Seguro Social.
¡SI ERES SOCIO NO ESPERES MÁS!
Crea e integra tu tienda digital al mercado CANACO e inicia a vender en línea ???Requisitos
1. •Ser socio activo 20202. •Contar con una página
web .swi (misma que nosotros te ayudamos a solicitar)3. •Crear tu tienda con tus 10 product pic.twitter.com/hsyjgbdrNy
— Canaco Victoria (@canacovictoria) June 2, 2020
“Esperamos que en los siguientes días empiecen a aperturar más comercios”, expuso Loperena González.
Y agregó “es un reto bastante grande para muchos de ellos, dado después de 70 días de cierre sus economías están bastante limitadas, tienen que volver a reinventar sus negocios y volver a preparar sus negocios para poder dar el servicio”.
Los negocios que no abrieron en la primera fase son los salones de fiesta, gimnasios, sitios recreativos y albercas.
✅A partir del 1ero de junio inicia la reapertura de diversos giros de negocio con las medidas preventivas necesarias.
?? Por ello, en CANACO Victoria te apoyamos y te asesoramos para que puedas cumplir con los lineamientos , contáctanos ya. #NoEstásSolo #RegresamosMásFuertes pic.twitter.com/xzTQGY7AFE
— Canaco Victoria (@canacovictoria) June 2, 2020