El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 22 septiembre, 2019

El alcohol lo mata

La víctima fue identificada como Jorge Alberto, quien perdió la batalla en el Hospital General a donde fue internado por paramédicos de la Cruz Roja que lo auxiliaron

El hombre falleció mientras era atendido en el Hospital General.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Horas después de haber ingresado a un hospital, un hombre que fue recogido de la calle por cuerpos de emergencia, murió al parecer a causa del alcoholismo que padecía.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto, quien perdió la batalla en el Hospital General a donde fue internado por paramédicos de la Cruz Roja que lo auxiliaron.

Según informes, los socorristas acudieron hasta la colonia Bertha del Avellano, en el sector poniente, tras recibir el reporte de una persona tirada en vía pública.

Tras acudir hasta la cuadra 900 de la avenida Berlín, los socorristas localizaron a Jorge Alberto y debido a su estado de salud, lo trasladaron de inmediato al nosocomio.

Después de varias horas de ser tratado en el centro hospitalario, los médicos no pudieron salvarle y falleció durante la madrugada.

Los primeros reportes establecen que Jorge Alberto padecía de alcoholismo desde hace 20 años, que se presume fue lo que al final le costó la vida.

Al nosocomio no se presentaron familiares para reclamar el cuerpo y por ello se ordenó que fuera enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia.