El Mañana de Nuevo Laredo

3 diciembre, 2019

El Batman de Robert Pattinson no será un superhéroe




El protagonista de The Lighthouse fue elegido como Batman hace unos meses y sabemos que ponerse la capa del murciélago no es una tarea fácil

Por cultura colectiva


Compartir esta publicación

La elección del joven actor para encarnar al vigilante enmascarado fue polémica debido a su asociación con aquél vampiro luminoso que vimos hace 10 años en Crepúsculo y sus horribles secuelas.

Aún así, Pattinson afirmó en una entrevista con Today Show que su visión del alter ego de Bruce Wayne no es la de un superhéroe y que de hecho, él se niega a esa concepción. Como es bien sabido, Batman no tiene poderes sobrehumanos ni mágicos y de hecho, posee un carácter oscuro y complejo por sus vivencias y traumas.

Pattinson llevará a la pantalla grande esa visión, irónicamente muy cerca de la concepción común de su archienemigo, Joker. Robert no se cree capaz de interpretar a un héroe real, una figura inamovible y casi divina. Para él, tiene que haber un lado oscuro, algo que no esté bien. «Puede que sea porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro», terminó.

La siguiente cinta del querido personaje podría ser una apuesta arriesgada pero exitosa, ya que Warner tiene la costumbre de sorprender con producciones que incluyen nombres que generan controversia, pero terminan siendo un éxito rotundo.


Compartir esta publicación

Batman Robert Pattinson


Más noticias