El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Global Curiosidades 14 agosto, 2019

El boom de las páginas de citas en México

Durante mucho tiempo se ha creído que en las páginas de citas únicamente ingresaba gente que estaba desesperada por encontrar el amor, hoy en día es totalmente distinto

4200

Por Anónimo

Todo el mundo tiene sentimientos. Lo difícil es hacer que estos coincidan con otra persona. Durante mucho tiempo se ha creído que en las páginas de citas únicamente ingresaba gente que estaba desesperada por encontrar el amor, hoy en día es totalmente distinto debido a la posibilidad que existe de conocer gente nueva, que no tiene por qué ser la pareja ideal, sino grupos de amigos o simplemente alguien con quien salir a tomar una copa.

Los solteros de México se cuentan por miles. Para evitar esto, se sirven de la digitalización y el auge que tienen este tipo de plataformas en el país, gozando de gran popularidad y de estar bien vista por la sociedad gracias a la opción de conocer gente. Sin embargo, existen una gran cantidad de plataformas en la actualidad, cada una con unas características distintas, llegando a hacer que los usuarios no sepan en cuál inscribirse para satisfacer sus necesidades.

La mejor opción es utilizar los servicios de un comparador de páginas de citas y si, además, ofrecen consejos sobre cómo encontrar pareja por internet, mucho mejor. La idea es que estos consejos también se puedan trasladar a la vida real para cuando quedes con esa persona que has conocido en la red. 

¿POR QUÉ EL AUGE DE LAS PÁGINAS DE CITAS EN MÉXICO?
Es evidente que ha habido una crecida en popularidad y éxito en las plataformas de citas por internet, pero, ¿Cuál es el secreto? ¿Por qué triunfan? Según la estadística, el 35 % de la población de México utiliza, ha utilizado o ha pensado en utilizar estas páginas para encontrar a esa persona que pueda estar a su lado durante el resto de su vida. 

Algunos de los secretos de las páginas de citas son los siguientes: 

1) Existe mucha gente que, por motivos personales o de trabajo, no tiene la misma posibilidad de salir a conocer gente, haciendo que su probabilidad de encontrar a alguien afín a él se reduzca casi hasta el mínimo. Estas plataformas consiguen que cualquier rato libre que tengas lo puedas utilizar con el objetivo de hacer nuevas amistades. 

2) Una vez dentro, podrás comprobar que se trata de un juego divertido y entretenido. Te sirve como medio para ganar confianza con una persona, saber sus gustos, qué ha estudiado, en qué trabaja o cuáles son sus hobbies. Así, en la primera cita, no tendrás la impresión de que no la conoces y los nervios no se apoderarán de ti. 

3) En la vida real se necesita más de una cita para saber si una persona es compatible contigo. Por medio de la red, lo único que necesitas es comprobar su perfil, leer la información y decidir si es lo que estabas buscando. Es posible que alguna persona no esté interesada en nada serio, pero conocerla o no depende de tu criterio. Las páginas de citas están cambiando la forma de ver el mundo que existía hace tan solo 20 años. La forma de conocer gente, gracias a las nuevas tecnologías, ha dado un giro de 360 grados. Por este motivo, un comparador de páginas de citas es una opción a tener en cuenta antes de decidirte por una u otra.