El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Nuevo Laredo 24 abril, 2019

El dinero que genera Puente III es de NLD

Otra de las propuestas de candidata de Morena es promover la austeridad

4200

Por Martha Martínez

Promover la austeridad republicana y trabajar para que el dinero generado en el Puente del Comercio Mundial se quede en Nuevo Laredo, son partes de las propuestas que fueron presentadas por la candidata plurinominal Carmenlilia Canturosas Villarreal junto con su compañera de fórmula Diana Cantu, candidata en el Distrito 2 por Morena a vecinos de la colonia Las Torres.

“En Morena tenemos muy claro lo que buscamos para Tamaulipas, queremos que los beneficios de la cuarta transformación lleguen a nuestro estado y lo vamos a lograr con iniciativas de combate a la corrupción, seremos un poder legislativo independiente y honesto”, resaltó Canturosas Villarreal.

Las candidatas compartieron el desayuno con un grupo de vecinos quienes no sólo escucharon las iniciativas que cada una llevará al Congreso del Estado, sino que además hicieron algunas peticiones para que las familias de Nuevo Laredo tengan mejores condiciones de vida, empleo, salud, entre otros aspectos.

Carmenlilia Canturosas expresó que continuará visitando las colonias, además de sostener reuniones con las diferentes asociaciones, colegios y organizaciones civiles para presentar sus propuestas.
Continuó con sus recorridos y cerró el día con una reunión con un grupo de arquitectos neolaredenses.