El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Global Curiosidades 15 abril, 2019

El impacto de las redes sociales en la moda: los denominados influencers

Las redes sociales están teniendo un gran impacto en el mundo de la moda, sobre todo gracias a la presencia de los influencers. Y es que estos son el buque insignia de cara a millones de personas, por lo que las marcas aprovechan su influencia para promociones varias

4200

Por Anónimo

Instagram, Facebook y Twitter son las redes sociales con mayor número de usuarios y con más poder de influencia del momento. No importan ni el sexo ni la edad, tanto mujeres como hombres, jóvenes o mayores, hacen uso de estos espacios web con el fin de encontrar las últimas tendencia del momento en lo que a estilismo se refiere. De ahí que, las empresas de moda apuesten por estos canales como herramientas eficaces de marketing.

Los usuarios pueden llegar a convertirse en influencers, personas con un gran número de seguidores, siempre y cuando el material gráfico que suban atraiga la atención del resto de perfiles de la red. Por ello es necesario estar siempre a la moda y seguir los consejos y las tendencias del momento. Tanto mujeres como hombres necesitan disponer de un amplio armario de ropa y disponer de muchos accesorios que complementen el estilo a reflejar.

LA ROPA
Las exigencias en una influencer pueden ser muy elevadas. Por ello conocer portales web como www.micolet.it resulta muy útil. En esta tienda online se tiene acceso a cualquier tipo de ropa necesaria para vestir a la moda, además a un precio muy asequible pues son oportunidades de segunda mano. Es un recurso excepcional para disponer de un buen fondo de armario sin necesidad de gastar elevadas sumas de dinero, ¡todo un desahogo!

Los accesorios son elementos que contribuyen a resaltar una pose determinada en una instantánea. Complementos como joyas, pañuelos, mochilas, etcétera hacen que la imagen de una persona adquiera más intensidad y mensaje.

LAS JOYAS
Hekate Joyería es una compañía que concede prestigio y calidad a quien porta sus complementos. Es una tienda online mexicana que trabaja exclusivamente con piedras naturales. El ópalo, el rubí, la malaquita, la turquesa y la geoda son algunas de las rocas utilizadas en sus diseños. El tratamiento de estos minerales es absolutamente respetuoso, son pulidos y cortados al extraerlos de la tierra, garantizando en todo momento la naturalidad y autenticidad del producto. Posar con este tipo de pedrería dota al portador de personalidad y consigue hacer que la imagen resulte más atrayente.

LAS MOCHILAS
Las mochilas son otro tipo de complementos que consiguen potenciar la imagen a mostrar en una instantánea. Estos elementos están muy de moda en la actualidad. Los diseños innovadores, tanto en tamaño como en estilo, hacen de estos bolsos accesorios ideales para realzar poses y expresiones.

Actualmente existe una amplia variedad de mochilas, pero se debe mencionar que marcas destacadas como vans son las que mejores resultados garantizan. Los materiales de fabricación y la durabilidad hacen de sus modelos los mejores del mercado.

EL CONTENIDO VISUAL
Las grandes empresas de marketing buscan en las redes sociales usuarios con un número significativo de followers, pues estos poseen un campo de influencia y publicidad elevado. De ahí que mantener y aumentar la cantidad de seguidores sea una actividad que exija mucha dedicación y esfuerzo. Tener presentes los aspectos mencionados en referencia a la moda es algo muy importante a recordar. Pero aún existen más detalles para triunfar en este mundo.

Los poses para Instagram son uno de los factores más determinantes a la hora de definir una foto como influyente, con un like. No son suficientes la ropa y los accesorios de moda, es fundamental dotar las imágenes con contenido gráfico. El espacio donde se toma la instantánea, la acción que se está llevando a cabo, la naturalidad, y un largo etcétera de detalles contribuyen al éxito de la imagen.

Vivimos en una era digital donde la mayoría de las cosas suceden alrededor del universo de internet. La popularidad se mide por el número de seguidores en las redes sociales y las grandes empresas se muestran muy atentas a este tipo de cifras. Por ello, seguir los perfiles de aquellos que son considerados influencers, e imitar su vestuario, es la forma idónea de conseguir ir a la moda.