El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Nacional 13 agosto, 2019

El Mañana en las ‘mañaneras’ de AMLO

José Sobrevilla, corresponsal de esta casa editora, cubrirá la información que emitirá el Presidente

4200

Por Alma Piña

Ahora todas las mañanas el periódico El Mañana tendrá presencia directa en las conferencias del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, gracias al apoyo del corresponsal José Sobrevilla.

De manera permanente, desde la Ciudad de México, el veterano periodista cubrirá la información que emitirá el Presidente con sus conferencias conocidas como “mañaneras”.

“Trabajé un tiempo como subdirector de El Mañana de Nuevo Laredo, de nueva cuenta colaboraré con esta gran empresa”, dijo Sobrevilla.

Actualmente tiene un programa en internet, pero ha trabajado en diversos medios, donde ha obtenido gran experiencia.

“Empecé a escribir a la edad de 17 años en la preparatoria, donde fundé una gaceta. Después en El Heraldo de Tampico.

“Actualmente soy columnista semanal de El Universal para su edición Querétaro, y de Voces del Periodista, publicación del Club de Periodistas de México, AC. También estoy colaborando para la revista cultural Transgresiones que dirige el periodista Víctor Roura, creada por el escritor Gustavo Sáinz y para Forum en línea dirigido por el periodista Eduardo Ibarra Aguirre”, agregó Sobrevilla, quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cada mañana podrá ver el “mañanero”, desde el portal de El Mañana, en su red social Facebook, totalmente en vivo.