El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Con este VIDEO ‘El Matador’ Hernández se convirtió en el rey de TIKTOK


El Matador Hernández es la nueva estrella de TikTok, con su gran ingenio ha llamado la atención de miles de personas en redes sociales
elmatadorpr15


El Matador Hernández es la nueva estrella de TikTok, con su gran ingenio ha llamado la atención de miles de personas en redes sociales

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Desde hace algunas semanas El Matador Hernández se ha vuelto viral por sus espectaculares TikToks y desde la semana pasada muchos le encontraron parecido a Yondu, personajes de Guardianes de la Galaxia.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Hernández repasa su carrera con VIDEO VIRAL en TikTok

Ante ello, el ex delantero de la Selección Mexicana echó a volar su imaginación y junto con su esposa creó un video que está rompiendo las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: “América está para jugar campeonatos, Tigres con llenar estadios se conforma”, dice ‘El Matador’

Y es que en la grabación, su esposa ve el meme de Yondu y corre a mostrarlo a El Matador, pero cuando llega a la habitación en la que se encuentra, se lleva una gran sorpresa.

Sí, no está Luis Hernández, está Yondu, escuchando música de la afamada película. Esto ha causado miles de reacciones en Twitter, muchas personas ya desean hacer amigos del exmundialista.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Supuesta nube radioactiva de Chernobyl causa alboroto en redes sociales

“¿Se imaginan que todos tuviéramos la actitud del gran matador? México sería un lugar mejor… Qué digo México, el mundo”, señaló una tuitera.

TE PUEDE INTERESAR: A 10 años del video viral, que sucedió con las cholas de Chalco (VIDEO)


Compartir esta publicación

El Matador Luis Hernández Matador Hernández


Más noticias