El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Global Viral 11 febrero, 2019

El “Me canso ganso” de AMLO llega a Fashion Week Nueva York

El diseñador mexicano Ricardo Seco presentó una playera con la frase que AMLO hizo famosa

4200

Por El Universal

Uno de los eventos más importantes en la industria fashionista es la Semana de la Moda de Nueva York o New York Fashion Week. Este acontecimiento comenzó el 7 de febrero y hace un par de días tocó el turno al diseñador mexicano Ricardo Seco presentar su colección para la próxima temporada. 

Ricardo Seco llamó a su colección “Resist”, la cual está inspirada en las historias de las “cabronas” de Tepito (el conocido Barrio Bravo de México).

Las prendas que componen la línea destacan el empoderamiento de las mujeres nativas de este barrio que luchan día a día por salir adelante. 

En dicha colección se incluyó una de las frases que causó revuelo a finales del año pasado, cuando el actual presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) tomó el poder: “Me canso ganso”; frase que está impresa en una de las playeras que presentó Ricardo Seco. 

En su cuenta de Instagram, el diseñador mexicanopublicó: “En NYFW tuve la satisfacción de poder compartir mi nueva colección RESIST, inspirada en el Barrio Bravo y poder decir con orgullo que en Tepito la mujer tiene un papel muy importante y muy respetado y que para mí representa claramente a la mujer de México”.

Sin duda alguna, Ricardo Seco ha puesto en alto el nombre de México y su historia en varias ocasiones. 
 

Los cibernautas se sorprendieron al ver a Yalitza recorriendo esta ciudad y halagaron la bufanda que la actriz le quitó a su hermana