El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Seguridad 17 mayo, 2019

Lo lanzan contra medidor y un poste

El Nissan terminó contra un poste de madera

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Tras sufrir el impacto de costado por parte de un vehículo fantasma, un hombre que iba en su automóvil se proyectó hacia un domicilio, llevándose de encuentro un medidor de agua ubicado a las afueras del lugar y posteriormente dañar un poste de madera de telefonía.

Este accidente, que además provocó una gran fuga del vital líquido, se registró el miércoles por la tarde en la cuadra 4500 de la calle Venezuela, en la colonia San Rafael de Nuevo Laredo.

José Luis, de 59 años, manejaba un automóvil Nissan Altima modelo 2000, y de acuerdo con su versión, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venezuela, por el carril izquierdo.

Encontrándose a la altura de la cuadra 4500, José Luis dijo que un coche en color azul lo impactó en un costado, lo que provocó que perdiera el control, proyectándose hacia su lado izquierdo.

Ya sin control, el coche de José Luis chocó contra un medidor de agua y su base, y después siguió su trayectoria y más adelante pegó contra un poste de madera de telefonía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron requeridos en el lugar, y tras realizarse un breve chequeo, confirmaron que las heridas que sufrió no requerían traslado a un hospital local.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio del percance para hacerse cargo de las averiguaciones del mismo y tras realizar el peritaje, habrían de deslindar responsabilidades.