El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Escena 13 febrero, 2020

El oso que hizo Salma Hayek con Eminem y que terminó por aterrorizarlo

La actriz mexicana compartió el bochornoso momento a través de su cuenta de Instagram

4200

Por Anónimo

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales comenzó a circular una imagen en la que aparece Salma Hayek al lado de Eminem, quien fue la sorpresa de la noche durante la entrega de los Premios Oscar.

En la foto podemos ver a ambos artistas como si fueran los grandes amigos, sin embargo fue la actriz mexicana quien se encargó de explicar el trasfondo de esa foto.

La protagonista de la película “Frida”, revelo que entre la prisa por subir al escenario para salir a cuadro y conocer a Eminem, terminó por tirarle agua encima.

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que, mientras el salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”, expresó la veracruzana.

“Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo lo abracé impulsivamente y le dije: “encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!”. Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo”, detalló.

Pero todo parece indicar que este bochornoso momento, no incomodo al rapero, puesto que compartió que le gusto haber abrazado a Hayek.


MÁS NOTICIAS