El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Deportes Local 4 abril, 2019

El Parque La Junta mostrará un renovado rostro en su regreso a la LMB

El Parque La Junta está practicamente listo para que se cante el playball

ISRAEL MART+INEZ/EL MAÑANA

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Nuevo Laredo.- El anhelado regreso del beisbol de la Liga Mexicana al Parque La Junta es un hecho y en cuestión de horas una nueva página en su historia habrá de escribirse.

Sin embargo, a diferencia de las anteriores, las nuevas generaciones podrán disfrutar de unas modernas y renovadas instalaciones que servirán no sólo para disfrutar del juego de pelota, sino pasar un rato agradable en todo el legendario inmueble.

La inversión realizada de cerca de 20 millones de pesos para poder poner el “coloso”, a punto ante las solicitudes mínimas de la LMB y de paso darle un toque moderno.

El aforo oficial será de 5 mil cómodos asientos divididos en tres seccciones (palco, numerado y general), además de que ahora los aficionados tendrán la opción de observar el encuentro desde dos nuevos sectores; el “Teco Bar”, ubicado por la tercera base, donde se tendrá una excelente vista hacia el terreno de juego, además de las “Teco Grill”, donde habrá siete asadores para 10 personas cada uno, mismo que estará ubicado por el sector del jardín izquierdo.

Además y ante la petición popular, la pantalla gigante que se prometió desde el año pasado será instalada a la brevedad por el mismo jardín, donde se podrán observar las acciones y tendrá interacciones con los asistentes.

Dentro de las principales adecuaciones pensando en la comodidad de los aficionados se remodelaron los baños y espacios comerciales, por lo que se tendrá una mayor oportunidad de degustar antojitos y botanas para gozar el juego de pelota, además que dentro del inmueble se contará con la tienda oficial del equipo y un pequeño recinto, donde se colocarán fotografias del recuerdo para revivir esos grandes momentos que han hecho de Tecolotes una de las franquicias más emblemáticas del beisbol mexicano.

Sólo faltan horas para que las puerta reabran oficialmente y los aficionados de ambos Laredos vuelvan a enamorarse de ese Parque La Junta que tanta magia y dicha dio a generaciones décadas atrás.