El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

Nacional 15 febrero, 2019

El segundo lugar más romántico del mundo está en México

El Pueblo Mágico de Tepoztlán se situó justo detrás de Lake Geneva, Estados Unidos

4200

Por Anónimo

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con un estudio publicado por Booking.com, Tepoztlán, Morelos, fue seleccionado por los viajeros como el segundo destino más romántico a nivel mundial, recomendable para disfrutar en compañía de la pareja no sólo este San Valentín sino cualquier día del año.

Según el citado portal, el Pueblo Mágico de Tepoztlán se situó justo detrás de Lake Geneva, Estados Unidos, por pocos votos, pero marcó una diferencia con el tercer lugar: Quebec City, Canadá.

El sitio de viajes organizó este estudio debido al alto número de reservas registradas para el fin de semana de San Valentín 2019.

En Tepoztlán se encuentra el Cerro del Tepozteco, donde encontrarás un pequeño templo dedicado al dios Tepoztécatl. El destino es reconocido por su naturaleza y por sus experiencias de camping, paseos a caballo, masajes y sitios para hacer yoga, así como sus nieves y aguamieles.

Si quieres pasar unos días inolvidables con tu pareja, sin duda este destino es la opción: los hoteles ofrecen una variedad de paquetes para los enamorados no sólo este 14 de febrero.