19 noviembre, 2020

ELEAZAR GÓMEZ se quedará preso y en cárcel continuará su proceso


Eleazar Gómez se queda en presión


Eleazar Gómez no podrá seguir su proceso penal en libertad un juez de control le negó ese derecho, continuará su defensa desde la cárcel

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

El actor Eleazar Gómez no podrá seguir su proceso penal en libertad ya que un juez de la fiscalía de la Ciudad de México se opuso para que desde la carcel continue su proceso de defensa, sus abogados no convencieron a la fiscalía para que Eleazar Gomez saliera en libertad.

Hace unas semanas el actor fue imputado luego de ser detenido en su domicilio de la Ciudad de México bajo la condena de su novia. El actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada por un juez de control, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Danna Paola filtra foto recostada cubriéndose con sábanas: FOTO

Detenido José Eleazar Gómez Sánchez, 34 años El pasado jueves 5 de noviembre, luego de que su pareja Tefi Valenzuela fuera condenada, fue condenado en su casa de la calle Arkansas cerca de Nápoles, quien también es modelo y actriz peruana. Según Tefy, el actor La insultó y amenazó, luego la arrojó sobre la cama y la golpeó. de La mujer logró escapar y pidió ayuda.

Momento de la detención de ELEAZAR GÓMEZ

La FGJ-CDMX expresó claramente en su comunicado que durante el mandato del actual gobierno no se permiten ataques a mujeres, cualquier agresor, sea quien sea, será procesado y sancionado en el marco de los derechos.

Queda fuera de telenovela por violencia hacia la mujer

Participó la policía de la Secretaría de Seguridad Civil El agresor fue colocado y detenido con el fin de brindarle Sector público.

Alejandro Speitzer usa vestido en portada de revista FOTOS

Eleazar Gómez ​ es un actor, cantante y modelo mexicano, conocido principalmente por interpretar a Leonardo Francisco Blanco en la telenovela Rebelde entre otras producciones de la televisora Televisa donde le dieron la oportunidad de ser una estrella.


Compartir esta publicación

actor Eleazar Gómez Novia violencia


Más noticias