El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

¡ELECTROCUTADO!




Por Redacción


Compartir esta publicación

Un hombre murió al sufrir una potente descarga eléctrica mientras trabajaba al interior de una vulcanizadora, en la colonia Guerrero.

Alfredo, de 62 años, no sobrevivió pese a los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar.

La tragedia se registró ayer a las 3:00 de la tarde en la vivienda 1203 de la calle Coahuila, habilitada como vulcanizadora.

De acuerdo con informes, Alfredo pretendía utilizar un compresor de aire, pero al fallar, se asomó para ver qué sucedía con el aparato.

Al revisarlo, el hombre sufrió una poderosa descarga eléctrica.

Hasta ahora, se desconoce si sus familiares tuvieron que suspender la energía para que Alfredo se soltara del compresor.

El hombre quedó en el suelo y fue allí donde paramédicos le aplicaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), pero no se salvó.

En el lugar fue visto personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que averiguaba cómo ocurrió la descarga que cobró la vida de Alfredo.

Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyeron al lugar del incidente para dar fe de la muerte de Alfredo.


Compartir esta publicación

Más noticias