El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 18 octubre, 2019

Elegirán alumnos a Consejo Estudiantil

El cierre de campaña de la planilla Olimpo estuvo enmarcada por una kermés donde disfrutaron de postres, snacks, música y baile. El lunes es la elección

En la kermés disfrutaron de postres, snacks, aguas frescas, música y baile. Dos planillas -Olimpo y Odisea- se disputan las posiciones de presidente, secretario y tesorero.

4200

Por AGENCIAS

Ayer, concluyó la campaña para elegir al Consejo Estudiantil del Colegio Iberoamericano, donde dos planillas -Olimpo y Odisea- se disputan las posiciones de presidente, secretario y tesorero.

“Este es nuestro cierre de campaña y estamos muy contentos por el apoyo que tuvimos de los compañeros de diversos grupos tanto de secundaria como preparatoria. Fue una semana de trabajo para convencer a los alumnos de cual es la mejor opción para lograr un acercamiento con la dirección y docencia”, dijo Michele Villegas, quien corre para tesorera por la planilla Olimpo.

El cierre de campaña de la planilla negra estuvo enmarcada por una kermés donde disfrutaron de postres, snacks, aguas frescas, música y baile.
Disfrutaron del toro mecánico y otras actividades que permitieron a la planilla darse a conocer entre los estudiantes.

Olimpo está representado por los candidatos Nailea Alcalá como presidenta, cursa el tercer grado de enfermería, Evelyn Jiménez como secretaria y Michele de tesorera.

El próximo lunes será la elección donde votaran más de 300 alumnos para elegir a quienes serán la voz representativa de los jóvenes ante las autoridades educativas.