El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Escena 19 septiembre, 2019

Elenco de Otro Rollo se reencuentra

Doce años después de su última emisión que tuvo lugar en mayo de 2007, el elenco del programa “Otro Rollo” se reencuentra

4200

Por SDP NOTICIAS

Aquellas personas que pasan de los 30 años de edad recuerdan con nostalgia Otro Rollo, el programa mexicano de comedia transmitido por Televisa que era conducido por Adal Ramones, quien cada noche alegremente todas las noches preguntaba: ¿Quieren un monólogo?

El programa que estuvo 12 años al aire pasando por diversas televisoras incluidas Univisión, Gama TV, Panamerican, Venevisión, y Repretel, arrancando por Unicable, fue sin duda la lanza directo a la fama de Adal, quien años después intentó revivir el talk show aunque no con gran éxito.

Haciendo a un lado ese fracaso pero inyectando una gran dosis de nostalgia, y ahora que están de moda los reencuentros, el elenco volvió a reunirse.

Ramones compartió la imagen del recuerdo a través de sus redes sociales. En ella aparece Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Adal, Lalo España, Lalo Suárez, Gabriela Platas y Yordi Rosado.

“Cuando compruebas que hay amistades a las que el tiempo no daña. Esta foto es para todos los que crecieron con #OtroRollo y rieron y gozaron con tantas cosas que armamos en equipo”
Adal Ramones

Pese a que Consuelo Duval no aparece en la imagen sí estuvo presente, más tarde la conductora de “Netas Divinas” compartió la fotografía que lo prueba.

El motivo de la reunión fue disfrutar entre amigos de una carnita asada y aunque nada tuvo que ver con un regreso del programa no faltó quienes lo solicitarán entre comentarios: “Ay vuelvan”, “Regresen”, “Deberían hacer otro proyecto juntos”, “Deberían regresar a través de una plataforma”, “No me perdía ningún capítulo”, “Los veía todos los martes”.

Resta preguntar: ¿Quieres que Otro Rollo regrese a la televisión?


MÁS NOTICIAS