El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Seguridad 10 abril, 2019

Embiste a peatón; acaban lesionados

Peatón y motociclista quedaron lesionados sobre la Reforma

cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Motociclista arrolló a un peatón y ambos acabaron muy lastimados en hechos que ocurrieron en una de las vías laterales de la Avenida Reforma, a la altura de la calle Santa Anita.

El accidente se registró ayer en la mañana y fue necesario pedir la presencia de los paramédicos ya que las personas lesionadas estaban en mal estado.

Los dos heridos quedaron tirados en medio de la avenida y fueron atendidos en forma inicial por varios ciudadanos que pasaban por el lugar del accidente, figurando entre ellos personas con conocimientos de paramédico.

El accidente fue en el carril lateral lado oriente de la Avenida Reforma y cuando el peatón identificado como Teodoro, de 70 años, cruzaba de poniente a oriente y en ese momento fue atropellado por el motociclista que se desplazaba de sur a norte.

El motociclista fue identificado con el nombre de Vicente, de 27 años, quedando severamente lastimado junto con el peatón, sufriendo ambos lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los ciudadanos anónimos de los cuales se dijo eran paramédicos, atendieron a las dos personas lesionadas y otros llamaban al 911 para que enviaran a las ambulancias ya que el accidente estaba demasiado aparatoso.

Elementos de la Guardia Municipal se encargaron de bloquear el camino lateral de la avenida Reforma con el fin de desviar el tráfico vehicular mientras que los lesionados eran atendidos por los paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja.

Se pudo comprobar que tanto el motociclista como el peatón se encontraban muy lastimados y con la urgencia del caso se les llevó a diversos hospitales para que recibiera atención médica especializada, informándose que el segundo tenía una pierna fracturada.