El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Seguridad 30 mayo, 2019

Embiste camión a una camioneta

El percance lo provocó el conductor de un camión 2004, quien circulaba de norte a sur por la lateral de la avenida Reforma

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Por conducir a toda prisa, el chofer de un camión urbano no alcanzó a frenar y chocó por alcance una camioneta de reciente modelo, manejada por una joven mujer quien resultó herida.

El accidente ocurrió el martes a las 7:00 de la tarde en el crucero de Reforma y Toluca, frente a los terrenos de conocida plaza comercial.

El percance lo provocó Porfirio, conductor de un camión International modelo 2004, quien circulaba de norte a sur por la lateral de la avenida Reforma.

Metros antes de llegar a la calle Toluca, le pegó a una camioneta Chevrolet Colorado 2019, cuya conductora estaba detenida a la espera del cambio de luz en el semáforo.

La Chevrolet Colorado la manejaba Bertha Elizabeth, quien resultó golpeada en el interior de la cabina, debido al impacto que sufrió su camioneta de parte del camión del chofer.

La mujer solicitó la presencia del representante de su aseguradora para que se hiciera cargo de los trámites correspondientes y querellarse contra el chofer del camión que la chocó.