El Mañana
Nuevo Laredo 23 noviembre, 2019

Embiste camión pequeño vehículo

Una mujer en un Geo no hace alto total en una esquina en Reservas Territoriales y el urbano le pega en un costado

4200

Por REDACCIÓN

Mal le fue a la conductora de un auto Geo Primz que no se detuvo ante una señal de alto: un autobús urbano se la llevó de encuentro.
La conductora alegaba que a ella le pegaron, pero el peritaje vial la responsabilizó del accidente.

El accidente se registró ayer por la mañana, sobre el Bulevar Prometeo y la calle Selene, en la colonia Reservas Territoriales, al norponiente de la ciudad.

El peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad señala que el percance lo causó María, de 36 años, quien manejaba el Geo Primz modelo 1998 sin placas de circulación.

Señala que la conductora del auto Primz circulaba de sur a norte por la avenida Selene y al llegar a la intersección con el Bulevar Prometeo, no hizo alto total y al pasar el segundo carril, el camión urbano la impactó.

Se trata de un camión marca International 2000 conducido por Dámaso, de 52 años, que circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Prometeo.

Los oficiales de vialidad determinaron que el chofer del camión de pasajeros dejó una huella de frenada de cuatro metros y arrastró el carro Geo por un espacio de seis, lo que indica que iba aconexceso de velocidad y no pudo evitar el encontronazo con el auto compacto.


+ Más noticias