El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 19 septiembre, 2019

Embiste mujer a motociclista

Muy lastimado quedó Santiago, de 54 años, quien viajaba en una moto Italika modelo 2017

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por no respetar la señal de alto, un motociclista fue embestido por la conductora de un vehículo y quedó severamente herido ya que salió volando y se estrelló contra el vidrio del auto.

Los hechos fueron el miércoles por la tarde en las calles de Limonero y Álvaro Obregón en la colonia Granjas Regina, al sur de la ciudad, según informes de Tránsito.

En este caso se informó que muy lastimado quedó Santiago, de 54 años, quien viajaba en la moto Italika modelo 2017, siendo atendido por paramédicos ya que sufrió diversas lesiones, especialmente en la cara y piernas.

Santiago viajaba de sur a norte por Álvaro Obregón y al llegar al cruce con Limonero, no hizo el alto y se lo llevó de encuentro el automóvil Ford Fusion 2009 manejado por Petra, de 24 años.

La mujer dijo que iba derecho por la calle Limonero hacia la plaza y que el señor de la moto cruzó repentinamente, ocurriendo todo demasiado rápido.

Oficiales de Tránsito informaron que el accidente fue causado por la falta de precaución del motociclista que no respetó una señal de alto e invadió la vía de preferencia del otro automovilista.