El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 7 julio, 2019

Embisten autos a peatón y ciclista

Un peatón fue atropellado en Pino Suárez y Yucatán

4200

Por Redacción

Un ciclista y un peatón fueron embestidos por vehículos en diferentes casos registrados en el sector poniente de la ciudad. En uno de los casos, el conductor detuvo su marcha, ayudó al herido y aceptó pagar sus gastos médicos, pese a que no fue responsable del accidente.

Tal es el caso de Simón, de 35 años, el ciclista, quien fue embestido por el conductor de una camioneta al atravesarse en el Segundo Anillo Periférico, frente a Valles de Anáhuac.

Según lo reportado, José, de 37 años, quien manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 2003 se desplazaba por el Segundo Anillo Periférico.
De pronto, el ciclista se le atravesó en el camino y lo embistió de lleno.

En un intento por auxiliarlo lo más rápido posible, pues la ambulancia no llegaba, José subió al lesionado a su unidad para llevarlo a una farmacia para que recibiera atención médica.

En el trayecto, paramédicos interceptaron el vehículo en el crucero de Cantú Rosas y Calzada de los Héroes y finalmente pudieron trasladar a Simón a la Clínica Laredo.

José, aunque no era responsable, aceptó pagar los gastos médicos que surgieron por el accidente, según quedó constatado en un reporte de las autoridades.

El caso del peatón ocurrió el viernes por la noche en el crucero de Pino Suárez y Yucatán, en la colonia Roma 2, donde quedó lesionado Pedro, de 63 años.

El sujeto fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de urgencia al Hospital General, debido a una serie de lesiones que sufrió tras el hecho.

De acuerdo con testigos, el hombre se disponía a cruzar por el sector cuando de pronto un automóvil en color rojo lo arrolló brutalmente y su conductor huyó.