El Mañana de Nuevo Laredo

22 enero, 2021

Embisten Nissan; choca dos vehículos




El múltiple accidente ocurrió ayer en la tarde en el crucero de Leandro Valle y Coahuila, en la colonia Guerrero

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Luego de ser chocado por un chofer que huyó con todo y vehículo, un norteamericano fue a estrellar su camioneta contra dos unidades estacionadas en la avenida Leandro Valle.

Este accidente no dejó personas lesionadas a pesar de lo aparatoso que estuvo, sólo cuantiosos daños materiales, así lo constataron los cuerpos de emergencia.

El múltiple accidente ocurrió ayer en la tarde en el crucero de Leandro Valle y Coahuila, en la colonia Guerrero, y lo ocasionó un cafre que al parecer manejaba una camioneta Chevrolet.

Bryan, de 45 años, de origen estadounidense, viajaba en una camioneta Nissan Armada modelo 2005 y de acuerdo con su versión, circulaba de norte a sur por Leandro Valle.

En el cruce con Coahuila, fue impactado por una camioneta, al parecer una Chevrolet Tahoe color azul, cuyo conductor no respetó la señal de alto y huyó en su unidad.

Del brutal impacto, el norteamericano, debido a la velocidad, fue a chocar contra dos vehículos estacionados sobre la acera oriente de la avenida Leandro Valle.

Se trata de una Hyundai Tucson 2020, propiedad de María, y un automóvil Peugeot 208 modelo 2003, de José Arturo, debidamente estacionados.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo los miles de pesos en daños materiales.


Compartir esta publicación

Más noticias