El Mañana

lunes, 26 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 10 agosto, 2019

Emblemática tienda abre nueva sucursal

La cadena es una de las más antiguas de Nuevo Laredo

4200

Por Fernanda Valtierra

Caracterizada por ser una de las tiendas más antiguas en la ciudad, ubicada en la calle González, frente al Parque Narciso Mendoza, una nueva Súper Tienda La Argentina se abrió en la ciudad, siendo la tienda número 16 qué hay en la región.

Pese a colocarse también como una de las tiendas preferidas por los residentes fronterizos y ser desplazada por nuevos establecimientos que poco a poco ganaron mercado en la ciudad, las sucursales de La Argentina permanecen abiertas y ofertando variedad de abarrotes, panadería, frutas y verduras.

“La mayoría de los neolaredenses han llegado a comprar el mandado en La Argentina, fue de las primeras tiendas y muy populares, pero como todo, llegan nuevos establecimientos y sucursales de otras marcas, pero como quiera siguen abriendo las sucursales qué hay aquí; yo a vengo a veces a comprar el pan, leche o qué falta para la comida” comentó Lorena, una habitante del sector.

Esta sucursal se suma a las ya existentes en diferentes sectores de la ciudad, en Dr. Mier, Canales, Aquiles Serdán, 20 de Noviembre y Bolívar.
La Argentina es una empresa 100 por ciento mexicana que abrió sus puertas al público en el año de 1981 en Nuevo Laredo, actualmente hay 16 sucursales en Nuevo Laredo y Miguel Alemán, donde buscan brindar el mejor producto al mejor precio y con personal capacitado para darle la atención que usted se merece.