El Mañana de Nuevo Laredo

29 febrero, 2020

Emi, la niña que tiene como mascotas a dos serpientes




La historia de esta niña se volvió viral luego de que fuera compartida en redes sociales, pues la mayoría de las personas le temen a este tipo de animales, pero esta menor no

Por Telediario


Compartir esta publicación

Usualmente las familias tienen perros o gatos como mascotas, pero este no es el caso de la pequeña Emi de 7 años, pues en su casa convive con dos enormes serpientes.

La historia de esta niña se volvió viral luego de que fuera compartida en redes sociales, pues la mayoría de las personas le temen a este tipo de animales, pero esta menor no.

Ed Taoka, padre de la pequeña y dueño de estos dos enormes reptiles llamados Sonny y Cher, de seis y cinco años, señaló que él trata de que las personas cambien su percepción sobre estos animales pues no son muy aceptados.

Además, mencionó que no le preocupa que su hija juegue tranquilamente con ellas, pero dejó en claro que nunca la dejaría sin supervisión.

Es común ver fotografías y videos de Emi junto con sus dos ‘amigas’ en redes sociales, lo que ha generado cientos de comentarios de los usuarios, pues les parece impactante la valentía de la pequeña.


Compartir esta publicación

Más noticias