El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Escena 18 febrero, 2020

Emilia Clarke sería la nueva princesa Mera en ‘Aquaman 2’

¿Te gustaría que Emilia Clarke fuera la pareja de Jason Momoa en Aquaman 2? La cinta está prevista para estrenar el 22 de diciembre de 2021.

4200

Por Vix

Amber Heard y Johnny Depp continúan en el ojo del huracán. No sólo han salido nuevas pruebas contra Heard en un mediático caso sobre violencia doméstica, sino que muchos le auguran un turbulento futuro dentro del esquema hollywoodense.

Por principio de cuentas, Johnny fue “cancelado” de muchos proyectos cuando Heard emitió órdenes judiciales contra él. Desde el año 2016, Amber presentó evidencia (que hoy se sabe manipulada) para arremeter contra el recordado intérprete de “Jack Sparrow”.

Mientras tanto, Amber resurgió del olvido mediático y comenzó a resaltar en elencos muy cotizados. Al encarnar a la princesa Mera en Aquaman (donde compartió créditos con Jason Momoa) Heard obtuvo un nuevo séquito de fans e innumerables oportunidades, incluyendo desde luego la posibilidad de una gran secuela en el Universo Cinematográfico de DC (DCEU).

No obstante, tras haberse filtrado el audio donde Amber admite haber coaccionado a Johnny Depp mientras acepta sus respectivas agresiones al actor, muchos fans coinciden en que es inaceptable que Heard siga en la cima junto a Aquaman, así que ya tienen una idea para darle un nuevo rostro a la princesa Mera. Emilia Clarke.

Desde hace meses, las peticiones en línea para que Amber dejara de ser Mera abundan. No obstante, han cobrado fuerza titánica ahora que se dio a conocer que dentro del matrimonio Depp-Heard, ésta última era la mente principal tras los abusos (sin mencionar que también fue denunciada en su momento por otra ex pareja: Tasya van Ree

La química que Clarke y Momoa tienen es innegable desde que ambos fueron “esposos” en Game of Thrones, así que fácilmente podrían retomar el “amor pendiente” mediante Aquaman y Mera. Si bien Warner Bros. no ha emitido posicionamiento al respecto de Amber Heard, los fan-cast lo tienen todo resuelto mediante las numerosas peticiones en redes y Change.Org

Hay quienes sueñan en grande y hasta le colocan a Clarke una hermosa cabellera pelirroja para hacer match con la esposa de Aquaman, ¿qué te parece?

La mayoría de las peticiones, resaltan una motivación importante del por qué Amber NO puede permanecer como Mera:

Amber Heard fue expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp (…) ella misma admitió la violencia. En su demanda de $50 millones de dólares, Depp detalla muchos incidentes de violencia que sufrió en carne propia a manos de su (entonces) esposa Amber Heard.

¿Te gustaría que Emilia Clarke fuera la pareja de Jason Momoa en Aquaman 2? La cinta está prevista para estrenar el 22 de diciembre de 2021.


MÁS NOTICIAS