El Mañana de Nuevo Laredo

17 julio, 2020

Resguardan discretamente a Lozoya en hospital VIDEO


Resguardan discretamente a Lozoya en hospital
Foto: AFP


Bajo operativo discreto de seguridad al interior del Hospital Ángeles del Pedregal, Lozoya pasa su estancia tras ser internado por anemia.

Por Agencia Reforma


Compartir esta publicación

Bajo un operativo discreto de seguridad al interior, Emilio Lozoya, ex director de Pemex, pasa su estancia en el Hospital Ángeles del Pedregal tras ser diagnosticado con anemia a su arribo a México.

Empleados del nosocomio comentaron que el ex funcionario se encuentra en la “Zona VIP”.

NOTA RELACIONADA: Emilio Lozoya es trasladado a Hospital por síntomas de anemia

“Hay mucha vigilancia”, comentó un enfermero.

“Sí, es por el de Pemex”, contestó una compañera.

A las 17:30 horas, había dos vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estacionamiento ubicado en el ala izquierda de la Torre de Urgencias.

NOTA RELACIONADA: Llega Lozoya a México, debe responder por corrupción

Vestidos de negro, unos cuatro hombres y una mujer de la institución, agencia adscrita a la Fiscalía General de la República, aguardaban en las camionetas Tahoe.

Sin embargo, alrededor de las 18:00 horas, se empezó a detectar la llegada de tres unidades más del mismo modelo, una sin placas.

De forma constante, grupos de tres a cinco personas ingresan a las torres de Urgencias y Especialidades Quirúrgicas, acompañados de personal de vigilancia privada de este hospital.

En contraste, en la puerta principal del Ángeles no se realizan revisiones ni registros y tampoco hay vigilancia en el exterior de fuerzas de seguridad federales.


Compartir esta publicación

Emilio Lozoya Lozoya


Más noticias